Fiesta Celestial OnLine 2020 fue un éxito

Con la participación de más de 20 agrupaciones se realizó Fiesta Celestial OnLine 2020, donde las familias de todas partes del mundo confinadas por las medidas para evitar el contagio del Covid-19, lograron apreciar a través de las herramientas tecnológicas de internet, conciertos de música góspel. Este certamen se realizó desde el viernes primero y finalizó este domingo.

Entre los invitados especiales estuvo, Dagoberto el Negrito Osorio, Ovidio Aguilar, Gilberto Daza, Eibar Gutiérrez, Luis Fernando Farfán, Ramón Bastidas, Andresito Martínez, José Luis Ché Redondo, Johnatan Montes, Johnatan Rangel, Yamit Correa, 70 veces 7, Eduardo Calderón, entre otros.

El evento que en esta oportunidad se realizó la vigésima cuarta versión, es organizado por el pastor Ángel Flórez pastor presidente de la iglesia Cejes, se considera un éxito debido a que cada noche se conectaron por las redes sociales Facebook e Instagram, a través de la página oficial www.cejes.com y por YouTube alrededor de 4.000 personas.

“Debido a la pandemia mundial no pudimos hacer Fiesta Celestial presencial, pero estamos muy felices de que en esta dificultad les pudimos llevar a Jesús a sus hogares a través de Fiesta Celestial”, manifestó el pastor Ángel Flórez.