Chicos Talentosos Online 2020 una opción para los niños el 31 de octubre

Este año a raíz de la pandemia, el Gobierno Nacional determinó que este 31 de octubre no habrá fiestas de Halloween; por eso esta invitación es para niños y sus padres, que tienen una gran opción de disfrutar esta fecha, con una programación muy especial como lo es “Chicos Talentosos Online 2020”, donde muchos niños con sus talentos glorifican a Dios cada año. Todas las familias están invitadas a partir de las 6:30 pm a través de YouTube y Facebook  Iglesia Cejes Central. 

  
La invitación es para que todos en casa, se pongan sus camisetas de colores, organicen su set para deleitarse en esta fiesta. Chicos Talentosos cumple 13 años y hace parte de la celebración de los 27 años de la iglesia Cejes y sus pastores Ángel Flórez y su esposa la pastora Damarys Oñate de Flórez, quien luego de 30 años de docencia, tuvo la iniciativa de crear un evento donde los niños pudieran desarrollar y presentar su talento a Dios.   
   
“Trabajamos con un equipo que nos ayuda en la preparación de los niños en las diferentes modalidades, para presentar sus talentos a Dios, involucrando a toda la familia, hijos y padres de manera muy activa en la preparación enriquecen este maravilloso escenario. No hacemos concurso, sino participaciones y las modalidades este año son: Bandas musicales, danza, teatro, pintura, canto, músicos, presentadores”, manifestó la pastora Damarys Oñate.    
 
Este evento ha tenido invitados especiales como Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids, Natalí quien fuera finalista de La Voz Kids.   

El invitado este año  en Chicos Talentosos, es Josué Benjamín, un pequeño influencer de 11 años que posee talentos maravillosos, canta, hace esculturas en plastilina,  y predica y es un gran motivador, “lo vamos a disfrutar, tenemos sorpresas que  todos  nuestros  chicos participantes han preparado,  que nadie se quede sin invitar a niños y adultos, vecinos, sobrinos, ahijados, nietos, nuestra  fiesta es  completamente gratis  para  que la disfrutes toda  tu familia”, ratificó la organizadora.   
 
“Estamos muy felices de saber que nuestros niños, glorifican a Dios desde temprana edad; todo esto basado en el versículo de Proverbios 22:6 que dice: “Instruye al Niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de Él. Hay talento para rato”, puntualizó Damaris Oñate.