Próximo miércoles se realizará Lanzamiento de Fiesta Celestial

 

Para el próximo miércoles 23 de Marzo a las 9:30 am está previsto el lanzamiento de Fiesta Celestial en su vigésima sexta versión, evento que se realizará en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina.

En la socialización estarán como invitados especiales el acordeonero, interprete, compositor, verseador y productor Jesualdo Bolaños ‘Bolañito’ radicado desde hace muchos años en Estados Unidos, ex integrante de los Hijos del Rey primera agrupación cristiana en el género de la música vallenata . Lo acompañará con versos su hermano Ramón Bolaños.

La ´Fiesta más Bonita’ es organizada por la Iglesia CEJES CENTRAL es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa de Concertación Cultural y fue creada por el pastor Ángel Flórez y su esposa la pastora Damarys Oñate de Florez . En esta oportunidad se realizará del 29 de abril al 1 de mayo.

El propósito de Fiesta Celestial es promover la música vallenata cristiana y adorar al Rey de Reyes Jesucristo, ya están abiertas las inscripciones están abiertas para los concursos de Agrupaciones Profesional y Aficionada y Canción Inédita Profesional y Aficionada, también habrá verseadores y connotados intérpretes de música góspel como invitados especiales.

Este año Fiesta Celestial será virtual con la participación de agrupaciones en vivo y se realizará en memoria del Pastor Ángel Flórez León quien dejó este legado como fundador de FIESTA CELESTIAL, un evento que se ha convertido en plataforma para muchos músicos, que le cantan a Dios.