En Valledupar se hace la fiesta más bonita

Fiesta Celestial nació Valledupar, la denominada la capital mundial del vallenato, donde se interpreta la música de acordeón y hace parte de una cultura auténtica que la hace atractiva para muchos visitantes.

En 1996 la Iglesia Cejes presidida por el Pastor Ángel Florez y su esposa, la pastora Damarys Oñate, realizaron una campaña evangelística con el propósito ganar almas para la salvación. Allí estuvieron los Hijos del Rey, que con su talento hicieron las emocionar al público con versos para exaltar a Jesucristo como Rey de Reyes.

Este fue el preámbulo Fiesta Celestial que nació en el corazón de Dios y que se ha venido realizando consecutivamente desde hace 21 años a finales de abril, fecha en la que también se desarrolla el Festival Vallenato que atrae diversos eventos culturales alrededor de él.

En esta oportunidad Fiesta Celestial se realizará del 27 al 30 de abril, en el que los intérpretes y compositores de la música góspel tienen la oportunidad de participar en los concursos de Agrupaciones y Canción Inédita y el pueblo de Dios disfruta de manera gratuita durante cuatro días al tiempo que alaban a Dios.

Este evento ha servido de plataforma a los artistas cristianos para consolidarse y lanzar sus trabajos musicales, muchos son grandes músicos que han triunfado en la música secular y entregan su vida a Dios disponen su talento para cambiar su estilo por uno que regale mensajes que alimentan el alma y el espíritu.

Indudablemente Fiesta Celestial ha crecido en este vigésimo primer encuentro, gracias al respaldo de Dios, es un esfuerzo que se hace no para escoger un ganador, sino para que haya un espacio en el que a través de la música la gente pueda rendir alabanza a Dios y llenar el pueblo vallenato de esa paz que sólo el Señor da.

× Call Center