‘Poderosa’ final de Fiesta Celestial

Las presentaciones de Marcos Witt y Evan Craft y Evan Craft estremecieron el coliseo en el cierre de Fiesta Celestial.

La Fiesta más Bonita como es conocida Fiesta Celestial por tener como ingrediente principal la difusión musical de mensajes que adoren a Dios, quedó en la élite de los grandes eventos por el éxito obtenido en los cuatro días, que cerró con broche de oro, apoteósicas presentaciones de los internacionales Marcos Witt y Evan Craft.

Con la presencia del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, y el Alcalde Augusto Ramírez Uhía en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla se vivieron momentos de gran regocijo cuando a través de las canciones, hubo sanidad del alma y paz en los espíritus, uno de los objetivos de la Iglesia Cejes y su pastor Angel Florez León al crear esta fiesta para que se convirtiera en una plataforma que agradara a Dios y se rescatara el talento en los intérpretes del vallenato cristiano.

 

Marcos Witt el cantante y compositor nacido en San Antonio Texas, pero criado en México, es quizá el más importante artista de música cristiana de habla hispana, ganador de varios Grammy Latino, conmovió al público con sus canciones, en su mayoría convertida en alabanzas en las iglesias del mundo, hizo vibrar el coliseo con canciones como Yo te Busco, Poderoso y enciende una luz.

Evan Craft cantante y autor de origen estadounidense, cuyas canciones han aparecido varias veces en las listas Billboard como las más escuchadas de la música, con su música pop hizo estremecer el escenario, especialmente a los jóvenes que les envió un mensaje muy especial de valorar la vida y esforzarse por lograr sus sueños.

GANADORES DE FIESTA CELESTIAL

Agrupaciones profesionales: primer puesto, la cuota del Chocó,  director Yamid Correa que llegó desde Chocó; segundo puesto, Ministerio musical Gervasio Valdez, de Apartadó Antioquia. y el tercer puesto, Lussy y las Princesas del vallenato cuyo director es José Martínez desde Cartagena.

Agrupaciones Aficionadas: El primer lugar fue para Ministerio Musical la Familia de Cristo, de Deimer Vasquez desde Barranquilla; segundo puesto, Dinastía Celestial de Jaime Cárdenas de Riohacha y el tercer puesto fue para Plenitud Siete, de Juan David Gutiérrez, de San Diego Cesar.

En Canción Inédita Profesional, el primer puesto Tiempo de Adorar a Dios de Wilber Mendoza; segundo puesto, Vengo a Adorarte de Esdras Arias y el tercer puesto, Yo vine a Buscarte, de Osman Maestre.

En Canción Inédita Aficionada, ganó Tuyo es mi Tiempo, Desiré Sobrino de Valledupar; Jesús me Salvó, de Juan David Gutiérrez de San Diego y el tercer puesto Qué Viva Cristo de Alexander Días de Bogotá.

En el concurso de Verseadores, el Primer Puesto fue para Ovidio Aguilar de Valledupar, segundo puesto Albeiro de Jesús Leguia de el Carmen de Bolívar y el tercer o para Guillermo Atencia de El Carmen de Bolívar.