Gran apertura de Fiesta Celestial

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía inauguró el evento. Daniel Ripoll y Redimi2 hicieron una presentación impecable.

Una hermosa noche vivieron los asistentes a la apertura de Fiesta Celestial en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, un evento que arrancó con los versos de exaltación a Dios, y que se fue calentando a través de la música de los más grandes exponentes del vallenato cristiano.

El concurso de Vallenato Cristiano en su versión vigésima segunda, fue inaugurado por el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía y la primera dama Lisbeth Rosado. “Entregamos a Valledupar un evento para la familia, donde Cristo es el centro, es la única forma de lograr la paz en los hogares y el equilibrio de la sociedad”, ratificó el burgomaestre.

El fundador de este certamen pastor presidente de la Iglesia Cejes, Angel Florez, con sus palabras pidió al cielo una gran bendición para Valledupar yresaltó la importancia de rendir culto a Dios a través del talento de la música que el Señor creó.

El dominicano Redimi2 y Daniel Ripoll fueron los encargados del plato fuerte que el público disfrutó, igual que quienes le antecedieron, Carlo Moncada, la Banda Promesa, la agrupación de Luis Soto, Andresito Martínez y Ovidio Aguilar que cantó el tema de su autoría, ‘La Fiesta Más Bonita’ que se convirtió en el himno de Fiesta Celestial.

Este sábado 28 de abril le corresponde el turno a Gilberto Daza y Marcos Yaroide, dos grandes exponentes de la música cristiana, le acompañarán Abigail Martinez, Ramón Bastidas, Edgardo Rivera y su banda Lino Fino y el Regaetón de Peibón.

El 29 de abril estarán Dagoberto el Negrito Osorio y Lily Goodman que llegará de República Dominicana y el 30 será la gran noche de Marcos Witt y Evan Craft.

Fiesta Celestial se ha convertido en el evento más grande de música vallenata cristiana en el país, completamente gratis y adecuado para que asista toda la familia.

LOS CONCURSOS

Durante la mañana se realizan los concursos de Canción Inédita aficionadas y profesionales en la Iglesia Cejes y de agrupaciones aficionadas y profesionales en el colegio Alfonso López. Todos están invitados a disfrutar de esta gran fiesta.