“Ha sido tanta la aceptación del evento que se ha convertido en la plataforma más importante en la música góspel vallenata.”

En el mes de Diciembre de 1996 por el sentir que el Señor pone en el corazón del Pastor Ángel Flórez León se realizó la primera presentación musical en el parque el viajero evento titulado Serenata para Dios, contó con la participación de la agrupación Vallenata más consolidada hasta ese momento Los Hijos Del Rey.

Cumpliendo con el mandamiento que hizo nuestro señor Jesucristo de ir por todo el mundo y predicad el evangelio, el Pastor Ángel se dio a la tarea de poner en marcha Fiesta Celestial junto a su esposa Damarys Oñate de Flórez y algunos colaboradores entre otros Edgardo Lacera; Jesucristo le permitió darle forma a Fiesta Celestial ya instalados en el desaparecido Tropicana Club, se realizó durante varios años la que hoy conocemos como la fiesta más bonita de Valledupar, alterno al Festival de la Leyenda Vallenata con un objetivo netamente espiritual, se hace para Dios.

Se realizó con éxito en el Patinódromo Elías Ochoa Daza y entre otros tuvo como artista internacional invitado a Funky

marzo 1, 2018

En estos 21 año Dios ha regalado múltiples victorias a la Fundación Cejes Comunicaciones en cabeza del Pastor Ángel Flórez León, a su esposa Damarys Oñate de Flórez, con el esfuerzo mancomunado de varias iglesias de nuestra ciudad quienes fueran pilares fundamentales para lo que hoy es Fiesta Celestial y a quienes el señor Jesucristo no dejara sin recompensa por tan ardua labor, bien lo dice en su palabra que todo lo que hicieres de corazón para tu Señor será recompensado con la corona de vida eterna; siendo estos 20 años un triunfo no solo para quienes el señor escogió como instrumentos para que crearan Fiesta Celestial sino también para todas la personas que a través de los años han participado de esta fiesta cantando, danzando, ministrando alabanza para el que vive y reina por los siglos de los siglos.

20 Años

marzo 1, 2016

Año en que, por la gracia de Dios, permite que Fiesta Celestial cumpla 20 años, 20 años en que se ha llorado, se ha reído y se ha trabajado siempre de la mano de Dios para logra que cada día crezca y se ensanche la fiesta más bonita del valle.

marzo 1, 2015

en esta oportunidad ya más consolidados contando con el apoyo de distintos entes de control, la visita de muchos turistas y por sobretodo la dirección inigualable de nuestro señor y salvador. Fiesta celestial conto con artistas invitados como: el grupo impacto, Dagoberto “el negrito” Osorio, Ramón bolaños, el grupo impacto, entre otros. En esa ocasión los concursos dejaron como ganadores a Sayelis Ditta en la canción inédita aficionada, Roció Rozo en la categoría profesional; mientras que las agrupaciones ganadoras fueron: vallenato 7 en la categoría aficionado y Deiver Duran en la categoría profesional.

marzo 1, 2014

En ese año Fiesta Celestial se realizó una vez más en el Patinódromo, del 1ro al 4 de mayo contando con la participación especial de Ramón Bastidas, María José Ospino, Luis Enrique Soto, Ramón Bolaños, Guari y Clayton; Entre muchos otros que se congregaron en la fiesta más linda del valle para exaltar al rey de reyes y señor de señores. En esa ocasión los ganadores fueron Neidys Flórez en la canción inédita aficionada, el venezolano Daniel Medina en la categoría profesional, las agrupaciones Ministerio Glob y Los Príncipes en aficionado y profesional respectivamente.

marzo 1, 2013

para ese año los ganadores fueron Walter Zambrano, Alex Fuentes y Horly Hernández en las diferentes categorías.

marzo 1, 2012

Ese año se retomaron los concursos que dejaron como ganadores en la categoría agrupación aficionado a Opción C, en la categoría profesionales gana El Ministerio Marcos Bedoya, mientras que en la tradicional canción inédita se coronan triunfante Nancy Baquero y Humberto Ovalle.

marzo 1, 2011

En el Patinódromo Elías Ochoa y con 15 años de formación fiesta celestial decide ese año no hacer concurso, esa vez se hizo Fiesta Celestial hasta ese momento; se presentaron Ovidio Aguilar, Moisés Angulo, Los Hijos Del Rey, Jonathan Rangel, Tuto Uhia, Calata Mendoza, Ramón Bastidas, Armando Pulido, Marcos Bedoya, el grupo unción vallenata, Fabián Corrales y Sandra Arregocés.

marzo 1, 2010

En ese año fiesta celestial tuvo gran participación de artistas de diversos géneros como el grupo Axel y los niños del turco Gil los que crearon la antesala perfecta para el gran evento que se vivió ese año; Sandra Arregocés, Daniel Ripoll, Tuto Uhia. El grupo venezolano los hijos del trueno fueron los artistas invitados de ese año, en el que fiesta celestial se convirtió en la plataforma perfecta para que muchos artistas entre ellos Ovidio Aguilar iniciaran carreras musicales llenas de éxitos.

marzo 1, 2009

Reaparecen los Hijos del Rey en la tarima de Fiesta Celestial con la canción Diles que fue su tema principal para ese años, Marcos Bedoya, Dagoberto “El Negrito” Osorio, Ramón Bastidas, personalidades del vallenato secular como Juancho De La Espriella y Fabián Corrales hicieron parte de este gran evento.

marzo 1, 2008

Se presentó el grupo Venezolano hijos del trueno por primera vez en Fiesta Celestial.

marzo 1, 2007

En ese año el señor Jesucristo permitió que se realizara Fiesta Celestial en la plaza primero de mayo dejando como ganadores a la agrupación Mi Casa Y Yo Serviremos A Dios con la voz líder de Belinda Soto.

LA FIESTA MAS BONITA

marzo 1, 2006

Cuando Fiesta Celestial alcanza sus diez años de fundación el Señor regala a Ovidio Aguilar la canción 9 golpes la cual después de algunos arreglos se convierte en el que hasta hoy es el tema lema de Fiesta Celestial LA FIESTA MAS BONITA interpretada por Sandra Arregocés, Chiche Ovalle, Che Redondo y Ovidio Aguilar. Esta décima versión contó con artistas invitados de alto nivel. El grupo vallenato “Los del camino”, Adrián Villamizar, Sandra Arregocés, Orange “El Pangue” Maestre, Ovidio Aguilar, Luis José “El Che” Redondo y la agrupación Los Levitas. Quienes al son de caja, guacharaca y acordeón adoraron a nuestro excelentísimo Dios dejando ver una vez más que grandes y maravillosas obras hace Dios en medio de su pueblo que ministra su alabanza, que le rinde gloria, honra y adoración solo EL.

Con Acordeón Te Canto

marzo 1, 2005

La novena Fiesta Celestial que el Señor le permitió realizar al pastor Ángel junto con su grupo de trabajo llevo como tema promocional Con Acordeón Te Canto interpretada por Sandra Arregocés, este fue el año en que la fiesta más bonita del valle rompe barreras en cuanto a comunicaciones las estaciones radiales, la prensa y la televisión de muchas ciudades del país comenzaron a tomar enserio y a hablar con mayor ímpetu de Fiesta Celestial generando así la visita de muchos turistas de ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y muchas otras del centro del país. Ese año los invitados especiales fueron Pescao Vivo, El Grupo Cristiano Pasabordo y Kenopsis quienes junto al pueblo del Señor en Valledupar alabaron con sus cantos al rey de la gloria.