Fiesta Celestial, la plataforma del vallenato cristiano

Esta noche la final de Fiesta Celestial será cerrado con broche de oro, Marcos Witt y Evan Craft los invitados especiales.

Fiesta Celestial creció y se convirtió en la plataforma más grande de la música vallenata Cristiana, los internacionales Lily Goodman, Redimi2, Marcos Witt, Evan Craft y Marcos Yaroide pusieron en alto el concurso de música cristiana que organiza la Iglesia Cejes y que este año, que  se realizó por primera vez en el Coliseo Cubierto Julio pudo ser apreciado por lo menos por 10.000 personas cada noche.

Uno de los conciertos más esperados fue el de Lily Goodman, la dominicana intérprete y compositora de éxitos como Vuelve a casa, Contigo Dios, Repárame y Dame un Poco Más, su figura morena y menuda se engrandeció en el escenario e iluminaba, fueron muchas almas las que quedaron sanas la noche del 29 de abril que los asistentes de Fiesta Celestial.

El Negrito Osorio, el juglar cristiano que toca acordeón, compone y canta para Dios, hizo su mejor presentación, su fuerza musical tocó el corazón a cada uno de los asistentes de al Coliseo. No es vano es el intérprete de música vallenata cristiana que más discos vende y no deja de hacer presentaciones por todo el país.

“No somos artistas, somos adoradores, mensajeros a través de nuestra música de las buenas nuevas que el cielo tiene para los hijos de Dios”, replicó Luis Fernando Farfán creador de temas como Un canto nuevo, y cuando no esté con ustedes, levantó aplausos cuando invitó a Cantar al alcalde Augusto Ramírez Uhía, y este no sólo interpretó una canción a Dios, sino que hizo un clamor por la salud de todos los niños y la del pequeño Fernando José Farfán hijo del compositor, que tras desafortunados episodios de salud, padece de parálisis cerebral.

“Este es un evento para toda la familia, que de manera gratuita se realiza en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata y trae un componente de turismo, le brinda trabajo a mucha gente y sobre todo es un ejercicio de paz, donde muchos pueden demostrar su talento y expresarse a través de la música”, manifestó el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía sobre Fiesta Celestial.

Hoy será la gran final con la participación de los verseadores y los ganadores de los concursos de canción inédita y agrupaciones aficionados y profesionales, la música está a cargo del internacional Marcos Witt y Evan Craft.