Fiesta Celestial en los Centros Comerciales

Con la participación de adoradores de la música vallenata cristiana como Lino Fino con Edgardo Rivera y el conjunto de Andrés Martínez, se llevó a cabo la presentación de Fiesta Celestial en los Centros Comerciales Guatapurí y Mayales.

En el Centro Comercial Guatapurí estuvo el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, junto a la primera dama, Lisbeth Rosado, que además de resaltar la importancia de Fiesta Celestial como el más importante a nivel nacional, apelando a su talento interpretó la canción La Fiesta Más Bonita, el himno de este certamen, de la autoría de Ovidio Aguilar.

Mientras que en Mayales Plaza Comercial, los asistentes corearon las canciones de Andrés Martínez que tocó el corazón con su testimonio y la interpretación del tema El Lisiado.

Lo más importante, es que ciudadanía vallenata pudo tener un preámbulo de lo que será Fiesta Celestial este año, en el que habrá artistas internacionales como invitadios especiales como Marcos Witt, Evan Kraf, Lily Goodman y Redimi2 entre otros.