Fiesta Celestial el evento más grande de música cristiana

Este 29 de abril se presentarán Dagoberto el Negrito Osorio y Lily Goodman, mañana 30 de abril será el gran día de la final con Marcos Witt y Evan Craft.

Un escenario de 360°, una producción impecable y una nómina de artistas de lujo, nacional e internacional, han sido los ingredientes para que este año Fiesta Celestial haya dado un salto para convertirse en el evento más grande de la música cristiana, con 10 mil asistentes cada noche.

Este concurso de agrupaciones, canción inedita y verseadores que se realiza hace 22 años en Valledupar, en esta oportunidad se hace en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, tendrá este 29 de abril, la participación como invitados especiales al intérprete de acordeón, cantante y compositor de la música valleanta, Dagoberto el Negrito Osorio, y la dominicana Lily Goodman una de las adoradoras más reconocidas en la música Gospel. Marcos Witt y Evan Craft cerrarán en la gran final el 30 de abril.

El internacional, Marcos Yaroide y Gilberto Daza se presentaron el segundo día con un respaldo impresionante del público, esa noche estuvieron acompañados del regaeton de Peibón, la orquesta de Eduardo Calderón, Edgardo Rivera y Lino Fino, Johnatan Rangel, Ovidio Aguilar, y Ramón Bastidas.

También continúan los concursos de Canción Inédita y agrupaciones, las cuales se presentarán el 30 de abril en la Iglesia Cejes y el Colegio Alfonso López.

En canción inédita profesional pasaron a segunda ronda los compositores, Edgardo Rivera, Humberto Ovallos, Wilber J Mendoza, Ovidio Aguilar, Esdras Arias, Osman Javier Maestre, Fernando Rodriguez y Ramón Bolaños.

En Canción Inédita Aficionada, pasaron, Egar Manzano, Manuel Simanca, Alexander Díaz, Juan David Gutiérrez y Desiré Sobrino.

Las agrupaciones profesionales que pasaron a segunda ronda son:

  • Fuego Vallenato
  • Ministerio Musical Beto Pérez
  • Ministrio Musical Pastor Yefrid
  • La cuota del Chocó, Adorando a Jesucristo
  • Ministerio Gervacio Valdez
  • Lucy y las Princesas del Vallenato

Las agrupaciones aficionadas que pasaron a segunda ronda son:

  • Ministerio Musical Familia de Cristo
  • Plenitud y Dinastía Celestial