Este viernes 27 arranca Fiesta Celestial

A pesar de la gran nómina de artistas Fiesta Celestial será completamente gratis. Las puertas del Coliseo se abrirán a las 4:00 de la tarde y se cerrarán a las 7:00 de la noche.

Este viernes 27 de abril a partir de las 5:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, arranca Fiesta Celestial que este año tiene como invitados especiales los más grandes intérpretes de la música Gospel.

Además de los actos protocolarios en los que se espera la presencia del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el gobernador, Fracisco Ovalle Angarita, estará la música reguetonera del dominicano Redimi2 y el cartagenero Daniel Ripoll.

Se presentarán también el verseador Luis Fontalvo, la Banda Barranquilla, la agrupación ‘Más que vencedores’ de Luis Soto; el conjunto de Andresito Martínez, Carlo Moncada y la Banda Promesa.

Fiesta Celestial es un concurso de agrupaciones, canción inédita y verseadores de música vallenata cristiana que se realiza con el propósito de alabar a Dios a través de mensajes espirituales.

Para este 28 de abril estarán Marcos Yaroide y Gilberto Daza y el 29 de abril se presentarán Dagoberto el ‘Negrito’ Osorio y Lily Goodman que llegará de República Dominicana.

“Fiesta Celestial, es una plataforma para que los intérpretes y compositores de la música vallenata góspel, puedan desarrollar su talento cantando a quién les regaló esa capacidad Dios, a través de mensajes que llenan el alma y el espíritu”, manifestó el coordinador del certamen musical.

“En la época de Festival Vallenato el pueblo cristiano se iba de retiro espiritual, quisimos impulsar el talento creando Fiesta Celestial como una plataforma para que los artistas cristianos puedan mostrar sus capacidades para la música y hoy nadie se mueve de Valledupar, es una fiesta muy esperada por todos”, indicó el Pastor Ángel Flórez, coordinador y Fundador del evento.

Este certamen agrupa a los artistas más reconocidos de la música cristiana, que se presentan cada noche para deleitar más de 10.000 personas que se dan cita en el Coliseo Cubierto.